¡FELIZ NAVIDAD!!!
Espero que hayáis sido buenos y Santa Claus os haya traído muchos regalitos. En casa de mis padres siempre fuimos más de los Reyes Magos, pero con el paso de los años y la llegada de mi hijo y sobrinos, no hubo más remedio que reconocer la evidencia. Es más práctico que los niños reciban sus juguetes durante las vacaciones para que los disfruten.
Estaba pensando en cosas que comentar hoy, pero en realidad tengo el último libro de Brandon Sanderson y el Omnibus de King Conan de Roy Thomas y John Buscema esperándome. Así que, como siempre, agradeceros la compañía durante todo este año 2024 y desearos una felices fiestas.
Os dejo con un clásico, el especial Navidad de Michael Bublé, un concierto que veo montones de veces todos los años durante las navidades. Es una gozada, espero que lo disfrutéis.
Felices fiestas. Os deseo que paséis unos días estupendos con vuestros seres queridos y que el 2025 sea un año aún mejor. Un abrazo grande a todos.
Y si te gustó el artículo, te invito a que lo compartas en redes sociales y que te suscribas para que te lleguen las notificaciones de las próximas publicaciones. Y si quieres, puedes invitarme a un café.
¡Saludos a todos!