Feliz Navidad desde starmydestination

¡FELIZ NAVIDAD!! En medio del peor año de nuestras vidas y sin poder reunirnos con nuestros seres queridos, hoy toca sin embargo intentar lanzar un mensaje lo más positivo posible, dado que el 2021 sin duda va a ser mejor que este 2020 que ya se acaba.

Cree este blog Stars-my-destination con el objetivo fundamental de compartir mi pasión por mi ocio favorito de comics, cine, televisión y novelas de fantasía y ciencia ficción. En lo personal me considero muy afortunado porque no he sufrido ninguna desgracia, más allá de los problemas derivados por el COVID y sigo teniendo trabajo. Así que virgencita, que nos quedemos como estamos.

La semana que viene publicaré los típicos artículos con “Lo mejor del año”, y dentro que el cine ha sufrido este 2020, la verdad es que los comics y las series de televisión me han ofrecido un maravilloso entretenimiento. De hecho, ha sido genial volver a sentirme como el niño de 9 años que era en 1983 gracias al histórico final de The Mandalorian hace ahora una semana. La alegría que he sentido es de largo el meyor disfrute que un producto de ocio me ha proporcionado en todo el año, y ojalá muchas cosas en 2021 me hagan sentir igual.

Este año 2020 ha sido el año del despegue en cantidad y calidad de contenidos en este blog, ya que voy a cumplir los 9 meses publicando artículos diariamente y voy a terminar con un total de 350 artículos publicados este año. Lo que significa que sólo falté 16 días a mi cita (durante los 3 primeros meses del año, antes de que el confinamiento lo cambiara todo). Si he podido publicar tanto es porque hay contenidos de sobra que disfrutar y recomendar, algo que creo que va a seguir este 2021. ¿Seré capaz de publicar 365 artículos el año que viene? Lo veo casi imposible, y no es plan ponerme esa losa sobre mi cabeza, pero si sigo escribiendo todos los días, ¿quién sabe?

De hecho, el 2021 va a empezar por todo lo alto con el estreno el 15 de enero de WandaVision, cerrando más de un año de sequía del Marvel Cinematic Universe, al retrasarse el estreno de Black Widow un año por culpa del COVID. Si este 2021 puedo volver al cine con la misma frecuencia que lo hacía antes del COVID, ese sería el regalo perfecto!!

Nada más, espero que aunque sin poder reunirnos sin familias ni amigos, paséis unas buenas fiestas y una estupenda entrada de 2021. Nos seguimos leyendo, gracias por vuestra fidelidad y por pasaros por este blog, saber que mis contenidos os interesan significa también mucho para mi, es también un regalo maravilloso que disfruto todos los días.

Y si te gustó este artículo, te invito a que lo compartas en redes sociales, y que te suscribas al blog para que te lleguen las notificaciones de las próximas publicaciones.

¡Saludos a todos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .