Young Justice Temporada 1 de Netflix, demostrando lo que molan los superhéroes de DC

Gracias a Netflix hemos visto la primera temporada de Young Justice, la serie de Warner Bros Animation  creada por Greg Weisman y Brandon Vietti para Cartoon Network, que sigue los pasos de los jóvenes héroes del universo DC. Una serie que me ha encantado y que demuestra que los superhéroes de DC Comics molan mucho si se muestran correctamente, algo que lamentablemente no habiamos podido ver en los últimos años en el cine.

PUNTUACIÓN: 7.5/10

La serie sigue la vida de los héroes adolescentes del universo DC, Aqualad  / Kaldur’ahm, Robin  / Dick Grayson, Kid Flash / Wally West, Superboy / Conner Kent, Miss Marte /  Megan Morse y Artemisa / Artemisa Croc. Debido a sus ganas por ayudar, Batman y Superman formarán un equipo dirigido por Tornado Rojo y Canario Negro que les forme de cara a convertirse en la nueva generación de la Liga de la Justicia.  Otros héroes que veremos esta temporada son Flecha roja / Roy Harper, Zatanna y Rocket.

La temporada gira en torno a diferentes misiones a lo largo del mundo que acabarán estando conectadas a una Liga de la Injusticia que actúa en las sombras, y a la existencia de un posible traidor entre los miembros de la joven Liga de la Justicia.

Esta primera temporada me ha encantado, y muestra el increíble potencial que tienen los héroes del Universo DC si se les utiliza bien. Los personajes molan mucho y están perfectamente construidos. Al ser unos chavales, cometen fallos y tienen secretos que no quieren que los demás conozcan. Construir la confianza entre ellos será un proceso largo y complejo que es parte del encanto de esta temporada.

La primera temporada tiene 26 episodios y nos ha permitido conocer gran parte del universo DC, no limitándose a Gotham, Star City o Metropolis. Está super chulo descubrir no sólo a los miembros de la Liga de la Justicia, sino a villanos como Lex Luthor, Black Manta, Bane, Sportsmarter, Ras Al G´hul, Vandal Savage o el Joker.

Otro elemento muy positivo de esta temporada es que aunque cada episodio se puede ver de forma independiente, nos cuenta una historia mayor con una tensión creciente que explota en los últimos dos episodios.

Comparto el trailer de esta primera temporada.

Young Justice es una excelente serie para toda la familia que muestra que el increíble potencial de los superhéroes de DC Comics. Una serie imprescindible para todos los fans de los comics de super-heroes.

PUNTUACIÓN: 7.5/10

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .