Cuarto número de Cobra Commander de Joshua Williamson, Andrea Milana y color de Annalisa Leoni, un comic estupendo centrado en la acción que nos confirma además las conexiones que vamos a tener en este Energon Universe.
PUNTUACIÓN: 7.5/10
EL UNIVERSO ENERGON ESTÁ EN PELIGRO.
El Comandante Cobra ha encontrado un nuevo aliado -voluntario o no- que puede hacerle imparable.
A menos, claro, que alguien vaya un paso por delante de él…
Cobra Commander es una historia de villanos que dejan claro que lo son en cada cosa que hacen. Y tras la presentación de los Dreadnocks en los números anteriores, en este Nemesis se muestra como un antagonista casi imbatible que lleva a cabo un baño de sangre brutal. La historia de Williamson nos muestra por fin hacia donde se dirigía, con muerte y traiciones de todos los jugadores. Y sobre todo, el Comandante Cobra descubre la fuente de poder que le puede dar el plus de poder y peligrosidad que necesitaba para hacerse con el control de todo. Además, la última página si bien podía esperarse, si reafirma la conexión del Energon Universe y en concreto con Duke y me ha gustado mucho.
El dibujo de Andrea Milana con color de Annalisa Leoni nos ofrece un comic con un montón de momentazos increíbles. Cobra Commander es un comic en el que aparte de la historia el dibujo compensa por si sólo la compra de este comic. Pero de este número quiero destacar la rotulación de Rus Wooton, que refuerza en la brutalidad de la masacre que estamos viendo.
Comparto las primeras páginas del comic:
Cobra Commander está siendo un comic super entretenido que me está encantando.
PUNTUACIÓN: 7.5/10
Gracias por leer este post. Espero tus comentarios. Y si te gustó el artículo, te invito a que lo compartas en redes sociales y que te suscribas para que te lleguen las notificaciones de las próximas publicaciones. Y si quieres, puedes invitarme a un café.
¡Saludos a todos!

