Crítica de Historia del Universo Marvel 3 de Mark Waid, Javier Rodríguez y Álvaro López

Historia del Universo Marvel entra de lleno en su tercer número en la Marvel Age of Comics con la llegada de los principales superhéroes de la editorial.

PUNTUACIÓN: 9/10

¡La historia más grande jamás contada llega a su momento crucial: desde los primeros días de Los 4 Fantásticos hasta la muerte de Fénix! Contempla la grandeza y la majestuosidad de los comienzos del moderno Universo Marvel.

Si los dos números anteriores fueron buenos, ver la explosión del Universo Marvel en los años 60  y la aparición de los 4 Fantásticos, Spiderman, Hulk, los Vengadores, X-Men o Defensores por nombrar a unos pocos ha sido la bomba.

Javier Rodríguez ayudado por las tintas de Álvaro López ofrecen unas páginas que son un prodigio de síntesis y a la vez unas obras de arte increíbles en las que perderse. Hay demasiada información y grandes momentos para quedarse solo con cinco, este cómic se está convirtiendo en algo muy especial.

Y frente a la limitada influencia de La patrulla X hasta el momento, el que el cómic termine con la primera llegada de Fénix y su aventura para sellar el Cristal de M’Kraan invita a pensar que los 80 estarán protagonizados por los mutantes.

Historia del Universo Marvel es un comic que todo Marvelita debe poseer. Una obra que seguro se va a convertir en una referencia para los fans que releer una y otra vez, o simplemente para perderse por sus maravillosas páginas.

PUNTUACIÓN 9/10

 

Y si te gustó este artículo, te invito a que lo compartas en redes sociales, y que sigas mi blog para que te lleguen las notificaciones de las próximas publicaciones.

¡Saludos a todos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .