Crítica de El Inmortal Hulk de Al Ewing, Joe Bennet y Filipe Andrade

El Inmortal Hulk sigue siendo mes a mes una de las mejores y más sorprendentes lecturas del actual catálogo de Marvel. Aprovechando el final del arco de la Base Sombra, creo que es un gran momento para volver a destacar este comic que todo el mundo debería estar leyendo.

PUNTUACIÓN: 8.5/10

A medida que la guerra contra la Base Sombra llega a un final brutal y sangriento, Bruce Banner tiene que tomar una decisión, y las repercusiones de esa elección tendrán un efecto en cada vida en este planeta… incluida la de El Inmortal Hulk. Además, cruce con Matanza Absoluta.

Al Ewing consigue mes tras mes sorprenderme y un poco asustarme con este terrorífico Hulk. Teniendo en cuenta que llevo leyendo cómics de superhéroes más de 35 años, esto es un gran cumplido. Y lo mejor es que dentro de las sorpresas, es completamente coherente y respetuoso con la historia y la evolución de cada uno de los diferentes personajes.

Joe Bennet es un gran artista que consigue imágenes impactantes como si fueran lo más natural del mundo. Destacaría también el color del veterano Paul Mounts, que ofrece una variada paleta de color.

Este cómic incluye además del número 24 USA el tie.in del Hulk con el evento Matanza Absoluta que también ha comenzado este mes, e incluso para ser un número secundario, Ewing consigue dar un giro muy interesante a la historia de Hulk y Bruce Banner que me reafirma que estamos ante un autor todoterreno.

No puede dejar de comentar el aspecto del precio. No se sabe el motivo exacto, per el Inmortal Hulk es el comic más caro de Panini de largo. Este mes una grapa USA más un especial americano nos lo facturan a 6.90 €uros. Un precio loquísimo que no tiene ninguna justificación. Si cada vez que Marvel tenga un hit la respuesta de Panini es subirle el precio, mal vamos… Hecho este comentario, la serie merece mucho la pena, es el “must-watch” absoluto de la Marvel actual.

PUNTUACIÓN: 8.5/10

 

Y si te gustó este artículo, te invito a que lo compartas en redes sociales, y que sigas mi blog para que te lleguen las notificaciones de las próximas publicaciones.

¡Saludos a todos!

2 comentarios en “Crítica de El Inmortal Hulk de Al Ewing, Joe Bennet y Filipe Andrade”

  1. Si esto vale la grapa, el precio del tomo recopilatorio (si alguna vez lo editan) puede ser tremendo.
    Lo raro es que es 1 colección que no es clásica por lo que no va dirigida al vituperado fan veterano, un egoísta que tiene dinero y que fastidia por placer a los noveles (entiéndase la ironía)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .