Crítica de Matanza Absoluta 3 de Donny Cates y Ryan Stegman (Marvel Comics)

El final de Matanza Absoluta de Donny Cates, Ryan Stegman, J.P. Mayer y Frank Martin recién publicado este mes de marzo confirma que ha sido un evento super entretenido con un montón de momentazos, además de poner la primera piedra de lo que será la gran historia de Veneno de 2020 y 2021.

PUNTUACIÓN: 7.5/10

La conclusión del evento simbiótico de la temporada! Eddie Brock ha recibido una paliza, perdido a sus aliados y, después de lo ocurrido en el anterior número, no encuentra la manera de acabar con Matanza sin el sacrificio definitivo. Pero ¿cuál es ese sacrificio? De los dos seres ligados a Veneno, ¿saldrá alguno con vida?

Me flipa la forma en que Donny Cates ha convertido a Eddie Brock / Veneno en un personaje super bien construido por el que nos preocupamos y que puede mirar de tu a tu a Spiderman, el principal héroe de Marvel Comics que lidera la franquicia arácnida. Además, aunque el evento en si que nos ocupa, Matanza Absoluta, nos ha ofrecido un gran entretenimiento en el que cada número tenía una sorpresa más grande y loca que la anterior, me encanta descubrir cuando un guionista tiene un plan a largo plazo en el que el ahora mola pero lo que está por venir pinta a que puede ser incluso mejor.

Matanza Absoluta ha sido un evento muy bien ejecutado que se eleva el frente a las típicas historias de “todos contra todos” gracias al componente emocional y la preocupación de Eddie de proteger a su hijo recién descubierto Dylan.

En el apartado artístico, Ryan Stegman, J.P. Mayer y Frank Martin me parecen uno de los equipos artísticos más sólidos del actual panorama marvelita sobre todo en historias con un marcado tono oscuo que este. Además, mola que hayan podido realizar todo el evento, excepto unas páginas del quinto número realizadas por Mark Bagley que entiendo son más un tema de homenaje al pasado de Matanza y Veneno que necesidad real de ayudar a Stegman con los plazos de entrega.

Normalmente, los buenos eventos de Marvel se empleaban para cambiar de alguna forma el status-quo de los personajes, y en parte este Matanza Absoluta ha servido precisamente para eso, marcando un final de Matanza (por ahora) y una nueva amenaza aún peor. Estamos en un gran momento para ser fan de Veneno.

PUNTUACIÓN: 7.5/10

 

Y si te gustó este artículo, te invito a que lo compartas en redes sociales, y que sigas mi blog para que te lleguen las notificaciones de las próximas publicaciones.

¡Saludos a todos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .